Alfiz Producciones


Hacemos

Alfiz Producciones comenzó su actividad en el año 1992 de la mano de Lucio Alfiz, quien luego de una extensa trayectoria en el rubro, comienza una nueva etapa con la concreción de un sueño: trabajar codo a codo con su hijo, Martín Alfiz, con el que forma una nueva sociedad, ALFIZ PRODUCCIONES.

Durante estos 18 años de actividad, se destacan dentro de la Industria como Representante de Artistas, Productores de Espectáculos Musicales y Empresarios de Artistas Internacionales, así como Empresarios de Teatro y Discográfica.

Han producido Conciertos en Argentino y otros países Sudamericanos de artistas de la talla de Luis Miguel, Joaquín Sabina, Iron Maiden, Maná, Alberto Cortez, David Bisbal, Alanisse Morissette, BB King, Daniel Baremboim, Caetano Veloso , Silvio Rodríguez, Chico Buarque , Luis Eduardo Aute, Paloma San Basilio, Pablo Milanés, Compay Segundo, J.M. Serrat, sólo por nombrar algunos.

En Teatro se destacan Pareja Abierta, Alicia Maravilla, El Romance del Romeo y la Julieta y especialmente El Hombre de la Mancha con José Sacristan y Paloma San Basilio como protagonistas.

En discos han desarrollado un sello de gran cercanía con artistas de calidad, teniendo como una de sus principales fuentes de orgullo, la fabricación y el management con exclusividad de la discografía completa de Silvio Rodríguez desde hace quince años para todo el mundo.


Somos

Lucio Alfiz

Comenzó sus actividades en el año 1967 abriendo una Peña Folklórica con un grupo de amigos y por la que pasaron Mercedes Sosa, Los Trovadores, Daniel Toro, Hamlet Lima Quintana, Armando Tejada Gómez, César Isella y Víctor Heredia entre otros.

En el año 1969, buscando desarrollar otros ámbitos, fundó junto a amigos una organización llamada Nueva Idea para el desarrollo de Conciertos en Teatros y Estadios. Desde este espacio desarrolló una actividad muy intensa con Conciertos de Horacio Guarany, Cesar Isella, Víctor Heredia, Nicomedes Santa Cruz, Armando Tejada Gómez, Hamlet Lima Quintana,etc.

En 1970 comenzó a traer a Quilapayun, Inti Illimani, Isabel Parra, Alfredo Zitarrosa. A partir de 1982 funda con dos amigos Nuevo Canto organización con la que siguió desarrollando su actividad, especializándose en el desarrollo de artistas tales como Pablo Ruiz, Ignacio Copani, La Sonora de Bruno Alberto y Manuel Wirtz, entre otros.

De 1992 a la actualidad se desempeña como Presidente y Socio Fundador de Alfiz Producciones S.A.


Martín Alfiz

Productor de Espectáculos desde los 15 años, se especializó en management para el desarrollo de artistas nacionales e internacionales y en la producción de eventos masivos.

Como Socio Gerente de Alfiz Producciones, trabajó con artistas nacionales en Argentina y el exterior tales como Ariel Ramírez, Ignacio Copani, Patricia Sosa, Maximiliano Guerra, Andrés Calamaro, Julia Zenco y en el desarrollo de artistas internacionales en la Argentina, como Luis Miguel, Maná, Caetano Veloso, Silvio Rodríguez, Chico Buarque, Iron Maiden, Alanisse Morissette, BB King, Paloma San Basilio, David Bisbal, Rita Lee, entre otros.

Productor de obras de Teatro de gran éxito como El Hombre de la Mancha con José Sacristán, y El Romance del Romeo y la Julieta con Florencia Peña.

Productor desde Alfiz Producciones Discográficas de innumerables discos muchos de los cuáles llegaron a Oro y Platino.

Desde el 2001 y a lo largo de 10 años se desempeñó como Gerente de Música de Telefé dándole un impulso a su área en la producción de programas musicales, discos y espectáculos relacionados con la programación del canal.


Ellos Confiaron
en Nosotros


Adriana Calcanhotto


Alanis Morissette


Aute





BB King


Caetano Veloso


Chayanne





David Bisbal


Iron Maiden


Joan Manuel Serrat





Joaquin Sabina


Los Nocheros


Luis Miguel





Maná


Marisa Monte


Pablo Milanes





Ricardo Montaner


Silvio Rodriguez


Soledad Pastorutti